Colabore con Nosotros

¿Desea colaborar?​

Te gustaría participar en LaunchPad? Dependemos de nuestros voluntarios para ayudar a mantener y mejorar este programa. Los estudiantes no pagan nada durante su tiempo en LaunchPad, así que cuanto más ayuda tengamos podemos enseñar más y aumentar el número de becados para clases futuras.

Cualquier tipo de ayuda es bien recibida, incluyendo

tutores técnicos: aquellos con conocimineto técnico con énfasis en desarrollo de software y que disfruten de ayudar a otros a aprender lo que se necesita para desarrollar software.

tutores de inglés: proveemos a nuestros estudiantes con un programa de inglés de 21st Century Language Center. Voluntarios con habilidades bilingues pueden colaborar ayudando a nuestros estudiantes a desenvolverse y desarrollar fuidez en el idioma, tan vital para una carrera exitosa en tecnología.

soporte general: vamos a necesitar algunos servicios adicionales para nuestros estudiantes. Dado a lo nuevo que es el programa, es dificil en este momento definir estas otras tareas pero pensamos que pueden ser en áreas de operaciones en general, logística, transporte, instalaciones u otros servicios.

Gracias!